domingo, 19 de mayo de 2013

TESTIMONIOS DEL COMPORTAMIENTO GENOCIDA DE LOS NORTEAMERICANOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

A raíz del anterior documento sobre LOS ALEMANES DEPORTADOS ENTRE 1945 Y 1947, hemos recibido desde Italia algunos testimonios familiares sobre los estragos genocidas producidos por los aliados capitalista-comunistas contra poblaciones civiles y establecimientos hospitalarios alemanes durante la Segunda Guerra Mundial:



"Las dos primeras fotos, con los alemanes fuera de los trenes, son de la guerra, durante la retirada de las fuerzas alemanas, pues los alemanes y los prisioneros usaban los mismos trenes, y la tercera foto corresponde a la expulsión de civiles alemanes desde los Sudetes, una vez concluída la guerra.
Una vez me comento el Voluntario Ruso en las SS Wallonien Alexander Stroinosky que los heridos de las SS iban en trenes abiertos, como los que usan para llevar los coches. Supongo como el que se ve en la foto de Hamburgo (ver documento anterior, NOTA DEL EDITOR). Solo que eran SS, estaban heridos, la mayoría de ellos en estado muy grave, pues si no era así no los evacuaban… y al abierto, encima del tren, de noche, CON MENOS 30°C!!!! 30°C bajo cero!!! Esa era la realidad durante la guerra.

Mi padre fue testigo como un veterano de la División Azul abofeteó durante una cena a una chica ignorante y progre que le acusaba de Holocausto mientras le decía que a los pobres judíos le trasladaban en trenes.
El Voluntario le abofeteo en publico y le dijo que él había caminado dos mil kilómetros pues ellos (los soldados) no tenían el lujo de los trenes!!!!

Mi tia era enfermera voluntaria de las SS. 
Ella iba con las ambulancias a recoger los jóvenes gravemente heridos que llegaban con trenes desde Stalingrado.
Estos trenes llevaban la bandera de la Cruz Roja sobre todos los techos. Habían solo enfermos y heridos graves. No llevaban armas ni armamento antiaéreo pues eran trenes para el transporte de heridos.
Pues bien, los aliados ametrallaban a propósito estos trenes sabiendo perfectamente que llevaban heridos.
Cuando mi Tia llegaba a los trenes tenía que buscar entre los trozos de cabezas, piernas y brazos si aun quedaban soldados vivos. A los supervivientes (los verdaderos supervivientes, no los de Hollywood) los metían en las ambulancias pero aun así, los aliados ametrallaban las ambulancias. Una vez un medico cogió a mi tia y la tiró fuera de la ambulancia, ella se escondió en un canal largo la carretera. Un avión aliado ametralló completamente la ambulancia.

En el hospital en Viena donde prestaba servicio ella debía de elegir quien podría ser ayudado y quien no. Era una tarea horrible pues los pasillos estaban llenos de muchachos sin miembros que morían y morían en charcos de sangre.
Por la noche, despues de un día tan duro, los aliados bombardeaban el hospital.
Las enfermeras tenían que transportar a los heridos que podían moverse a los refugios. 
Pero siempre tenía que quedarse una enfermera con los heridos que no se podían transportar. 
Mi tía se escondía debajo de una cama, dice que el miedo era tal que te quedabas paralizado. No podías ni llorar ni gritar….
17 años tenia ella en aquel entonces, como casi todos los muchachos que morían en ese hospital o durante el viaje en tren y ambulancia.
Mi tía se quedó embarazada de un oficial médico de las SS Húngaras.
La mandaron por maternidad a casa pues era peligroso trabajar en esas circunstancias.
En el tren vió a un joven voluntario de las SS Holandesas.
Empezaron a hablar.
El le preguntó de donde venía. Mi tía le dijo el nombre del hospital.
A lo que el joven voluntario le dijo:
Hermana, no lo sabes? El hospital ha sido completamente arrasado durante el ultimo bombardeo aliado…. no queda nada… no ha sobrevivido nadie…

Por haber sido voluntaria enfermera de la Cruz Roja Alemana y por haber ayudado… y en muchos casos ayudado en los momentos últimos de la vida a jóvenes muchachos voluntarios de los más distintos países, incluso voluntarios SS musulmanes, a mi tía la condenaron a 4 años de campo de concentración después de la guerra.

Historias de trenes… en un mismo país, durante la misma época… algunos son cuentos de Hollywood… otros son realidad… solo que la realidad no es contada al gran publico… no se hacen películas de los perdedores….

Hablando de peliculas, os aconsejo a todos de ver la pelicula “Hasta donde los pies me lleven”. Donde se ve como transportaban los comunistas a los prisioneros alemanes. El viaje hacia los Gulag duraba 6 meses en tren!!! No tres días como el de los judíos. Despues debían de andar por otros dos meses!!!! Con menos 40 grados bajo cero y sin casi nada para comer…. no cremaban a los muertos como cuentan en Hollywood… los dejaban a lo largo el camino..."






No hay comentarios:

Publicar un comentario