lunes, 20 de mayo de 2013

SWASTIKA: UN SÍMBOLO UNIVERSAL.

Reproducimos documento sobre SIMBOLOGÍA  aparecido en el N° 3 de la revista europea LUX PERENNIS.

NOTA DEL CARTERO:
UComo aún no podemos subir las fotografías a las que se hace referencia en este texto, los interesados las pueden solicitar a elpetras@yahoo.com




Número: 3
 

Cuanto más oscura la noche, más brillará la luz.
 

Continuamos la eterna lucha de la Luz Divina contra el degenerado reino de las tinieblas.
 


 


 


 


 

      LUX PERENNIS
 


 
                              




    SWÁSTIKA
 
 


    El símbolo sagrado.
 




DEUS IMPERATOR



La universalidad de un símbolo sagrado.

          La palabra sánscrita de Svástica viene de swas-tik = bendecir y es un nombre masculino, por esta razón se dice el Svástica y no como se dice erróneamente la Svástica. En la lengua castellana se llama erróneamente Cruz Gamada, la Cruz Gamada es otro símbolo hecho con cuatro gammas griegos y famoso por haber sido pintado por los gloriosos soldados del tercer Reich sobre sus aviones y tanques.


Aquí se puede apreciar la Cruz Gamada en un avión alemán de la época. Podrá comprobar que la Cruz Gamada y el Svástica son dos símbolos diferentes. El hecho de que ambos se usaran durante el Nacional Socialismo puede crear confusión en una mente ignorante.
 
 


            Insistimos pues, que se le llame “el Svástica” cuando se refieren a este símbolo sagrado, símbolo, que hay que decir, ha sido y lo es todavía hoy sagrado, no para millones, sino para miles de millones de personas.

¿Qué significa este símbolo tan sagrado que tantas polémicas crea en los últimos tiempos?

            Para tener un profundo conocimiento de un símbolo, habría que especificar antes lo que son los símbolos.
            Toda tradición primordial fue transmitida oralmente de padre a hijo y de maestro a discípulo. Con el pasar del tiempo se perdieron los conocimientos de los símbolos y la masa dejó de conocer los misterios que bajo ellos se escondían. Se dice que los símbolos no son una creación humana, o sea que son anteriores al hombre. Esto quiere decir que los símbolos están por encima del hombre. Ya que el hombre está por debajo de Dios, su creador, y con la mente humana no llega a concebirlo. Dios creó los símbolos para que los seres humanos desvelando sus misterios pudiesen llegar a conocer las leyes Divinas del Creador, leyes que en la actualidad son inconcebibles para el hombre moderno. Debemos y queremos especificar que los símbolos no llegan y no pueden hacernos llegar a la totalidad del conocimiento de Dios, pero sí acercan al iniciado y le hacen comprender cosas que con las palabras jamás se podrían entender.
            Ha habido algunos casos de iniciados o yoghis, que durante una profunda meditación vieron, porque se le aparecieron, algunos símbolos, símbolos que quizás jamás habían visto antes, y en ese momento se le revelaron todos los misterios del símbolo en cuestión. Para dar un ejemplo que simplifique al lector la comprensión de este hecho; es posible que a un hombre durante una intensa y profunda meditación se le manifieste un Svástica y vea a la vez el Universo entero, concibiendo por intuición directa todas las leyes que rigen la Creación. (Esta intuición no tiene nada que ver con la intuición de las videntes de pacotilla, llamamos verdadera intuición a una enseñanza que proviene directamente del Principio, o para los profanos, de Dios). Quizás en vez del Svástica se le manifieste el Ying-yang y comprenda en ese momento las leyes que rigen toda la manifestación. En ese momento aunque el yoghi no conozca el símbolo en cuestión, recibe la sabiduría y el conocimiento sobre la Divina Unidad y la dualidad, o sea  el conocimiento completo sobre todo lo manifestado. Hay que entender que la mente humana no llega a imaginar algo  tan “grande” y es posible que cuando el yoghi salga de su estado de meditación, con su “mente humana” no sea capaz de concebir, tanto menos describir, la experiencia tan intensamente vivida. Lo poco que entonces es capaz de contar a sus discípulos, si la orden no es secreta, es el pequeño misterio que podrían llegar a conocer los profanos. Cabe añadir que ese pequeño conocimiento de los símbolos sagrados es de gran ayuda para la gente, así que puedan entender algo de la grandeza de los Misterios Divinos y quizás un día sientan una fuerza interior que los empuje a descubrir el sentido de la vida.


  

Fotos de galaxias y dibujos de constelaciones, símbolo de las leyes eternas que rigen el Universo y de hecho, anteriores a la llegada del ser humano.




Descubra la simbología del Svástica por sí mismo, dentro de sí mismo.



Postales de la India
 Lord Shiva y Lord Ganesh con Svásticas.

                  
               
            Según la tradición Hindú, al hijo de Shiva, Lord Ganesh, (Divinidad Hindú con cuerpo de hombre y cabeza de elefante) le fueron  dictados por Dios los Vedas, (textos sagrados de los Hindúes) aquí volvemos a reencontrar el hecho, como dicen los hindúes que los Vedas no son una compilación humana sino anteriores al ser humano, al igual que los símbolos. Pues bien, se dice que el Svástica es el símbolo sagrado de Ganesh. Lord Ganesh a su vez es el Dios del conocimiento, pero también el protector de la casa y la familia, como así también del bienestar y la prosperidad. Su símbolo, como hemos dicho antes, viene de swas-tik y quiere decir bendición. Por eso el Svástica es para Hindúes y Budistas un símbolo de bendición divina. Esta es la razón por la cual en India la encontramos en las puertas de las casas y pintada hasta en los coches.


Barco en el puerto de Bombay.
 

Depósito de gasolina de una moto de Nueva Delhi.
 
      


    


Escenas de la vida cotidiana en India. Fíjense en los Svásticas.
 


            Según los Vedas la cuna de la raza Aria o Indoeuropea y quizás de otras razas se encontraba en lo que hoy es el Polo Norte. Y que de ahí los pueblos Arios se dispersaron por el mundo, ya hace miles de años. (Para tener confirmación de estos hechos, leer: La demora Ártica en los Vedas, de Lokayama Tilak.) No es esta la ocasión de explicar quienes son los Arios y por qué vienen del Polo Norte, pues todavía se pueden encontrar algunos textos sobre el tema que no estén prohibidos por el sistema. Queremos insistir en que el Svástica no es sólo un símbolo Ario, sino Universal, y simboliza entre otras el Polo Norte. El Svástica es pues, un símbolo polar. De ahí que aconsejamos al interesado la lectura del libro del señor Tilak.
            Sí, el Svástica es un símbolo Polar, si gira hacia la derecha simboliza el Polo Norte y si gira hacia la izquierda simboliza el Polo Sur. Esto es muy importante pues he oído decir: si gira hacia la derecha es de los nazis, entonces, un símbolo muy malo, ¡sic! Si gira hacia la izquierda entonces es de los hindúes, símbolo bueno. Estas habladurías están impregnadas de ignorancia, como cuando dicen que el símbolo de “Om” quiere decir droga, y el símbolo de “peace” quiere decir paz. Nada es tan ridículo como la afirmación de tales incomprensiones. Pues el símbolo de Om no es la droga ni el tripi, y además no creemos que sea el caso de explicar su significado tan Divino, pues habría que dedicarle un número entero de nuestra revista y probablemente no sería suficiente. El símbolo de “peace” en cambio, es muy usado en la actualidad por los modernos degenerados, lo llaman el símbolo de la paz, sin saber lo equivocados que están, pues es el árbol de la muerte que simboliza la destrucción y la putrefacción de toda las cosas, simbología bien lejana al que usan hoy en día. Quizás un día volvamos al tema para darle la importancia que merece.
Volviendo al Svástica, nos dedicaremos a explicar su significado, más o menos conocido por las masas sin adentrarnos mucho en sus Grandes Misterios.
            Además de ser un símbolo Polar como ya hemos visto, también es un símbolo Solar, pues el centro del Svástica es el sol y alrededor del sol giran todos los planetas, es aquí donde vemos el movimiento giratorio del Svástica. Y tal como simboliza el sistema solar también simboliza una galaxia con su movimiento giratorio. Así también el Universo gira alrededor de un centro, centro que se encuentra bien visible en este símbolo. También una familia gira entorno a un centro (hoy en día por desgracia la familia ya no existe como tal, pues el judaísmo internacional ha luchado por años para destruirla) y así como una familia tradicional giraba alrededor de un centro, también el Estado giraba alrededor de un centro, y en el caso del Nacional Socialismo ese centro era Adolf  Hitler.
            Si aplicamos esta simbología a las castas hindúes (otro argumento mal comprendido e injustamente criticado por el mundo occidental) podemos ver que el Bhramana o sacerdote se haya en el centro, inmóvil y meditativo, pues el centro aparentemente no se mueve. El Kshatriya o guerrero protege con su acción la contemplación del primero. He aquí la salida de los brazos del Svástica provenientes del punto central, después están los Vayshias o comerciantes para terminar en las puntas más lejanas del Svástica que son los Shudras o siervos. Todos ellos giran alrededor de un Principio, en total armonía con el resto de la manifestación. Hoy en día esta armonía ha sido destruida por nuestro bien conocido enemigo y este símbolo sagrado ha sido prohibido.
            También podemos aplicar este símbolo como hacían los antiguos germanos, a las cuatro estaciones del año. Cada brazo simboliza una estación que gira en continuación renovándose hasta el fin de los tiempos.
            Nos gustaría tratar con más profundidad este símbolo divino aunque creemos que no sería comprendido por la mayoría de la gente, somos conscientes de que nuestros lectores son en sí, una minoría selecta en la actualidad y para esos pocos que desean y tengan las cualidades de acceder a los Misterios, intentamos darle unas cuantas explicaciones más profundas sobre tan sagrado símbolo. (Recomendamos la lectura del: Simbolismo de la Cruz, de René Guénon).
La Cruz, como símbolo, no consta sólo de dos líneas, una horizontal y una vertical, perpendiculares una sobre la otra, pues tiene otra que atraviesa su centro y que a veces reconocemos como rueda solar.




            El punto de la cruz es el Principio de donde nace la manifestación. Este Principio es Dios no manifestado, o sea, Dios antes de que existiera el Universo junto a todos los Paraísos e Infiernos o estados de consciencia.
            Cuando Dios decidió manifestarse se expandió en todas las direcciones ya mostradas por las líneas de la cruz y de la rueda solar. El punto central que sigue siendo Dios es inmóvil y contemplativo como en el caso del Bhramana, sus brazos en cambio se siguen expandiéndose en el infinito, por esta razón los científicos actuales dicen que el Universo se expande en continuación. Expansión que llegará a su fin con el Maha Pralaya (en sánscrito) o vuelta al Principio cuando al final de los tiempos el Universo deje de existir. Es de vital importancia que el lector entienda esta simbología simplificada de la cruz para después entender que toda esta manifestación gira, por voluntad de Dios en continuación. Este movimiento giratorio es el impulso que el Svástica da a la Cruz.



            Esperamos haber dado una breve explicación al lector interesado sobre nuestro símbolo sagrado. Afirmamos que el estudio de la simbología sagrada es cosa ardua y que no se puede llegar a su esencia con el estudio de libros, es más, para llegar en profundidad la guía de un maestro espiritual verdadero es esencial. También nos urge recordar que el conocimiento de los símbolos no es la meta, sino un instrumento y una ayuda para ir más lejos.
            El Nacional Socialismo usó con todo derecho este símbolo. No se lo robó a los Hindúes como muchos se atreven a opinar. También hemos oído decir que una cosa tan materialista e indigna de observación como lo es un partido político no merece, ni tiene derecho de usar un símbolo tan sagrado. Los verdaderos conocedores de Adolf Hitler saben que él no era simplemente un político y que lo que él hizo está por encima de cualquier significado político. Por esta razón creemos que estaba en todo su derecho de usar este símbolo. La simbología misteriosa y el significado superior de los hechos históricos ven su contraste con las fuerzas del mal maniobrados por el Sionismo, ya que Hitler usaba un símbolo de Dios para afirmar la  existencia de todos los pueblos de la tierra, sus enemigos usaron un símbolo Satánico para combatirle. Es bien sabido que el famoso satanista Aleister Crowley aconsejó a Winston Churchill, títere de los judíos, usar un símbolo satánico, “los cuernos del diablo” para combatir el Svástica. Estos famosos cuernos del diablo son lo que hoy llamamos el símbolo de la victoria.
            Puedo entender la ignorancia de las masas, pero me llora el corazón cuando veo a los niños palestinos morir  alzando ese símbolo, el símbolo de su peor enemigo.

                 

Winston Churchill; Borracho y asesino, pesa sobre su conciencia la muerte de cientos de miles de Europeos. Ya que el pueblo alemán era representado por un símbolo divino, siguiendo el consejo del famoso satanista Aleister Crowley usó los cuernos del diablo, símbolo diabólico, como arma simbólica contra el Svástica.
Esto nos hace reflexionar sobre quienes movían los hilos durante la Segunda Guerra Mundial.
 
 







Svástica,
Símbolo sagrado de casi todas las religiones, tradiciones, pueblos y creencias.

                              


Budismo.
Estatua de Buda en Hong Kong. China
 

Islam.
Mezquita en Irán.
 

                                                                         


                                 

Cristianismo.
Santo sepulcro de Jesús.
 

Hinduismo.
Templo en Tamil Nadu, India.
 
       
                                     

Svásticas en las Sinagogas de Maoz-haim y Ein-Geti, Israel.
 

Svástica y estrella de David en la representación de un usurero judío. Particular de una miniatura de “Cantigas de Santa Maria” de Alfonso el Sabio.
 
                       


Parece ser que también a los americanos les gusta el Svástica… y les gustaba tanto que hasta la envenenadora Coca Cola Company hizo un llavero publicitario con el símbolo de la suerte.
 

Debajo de las ventanas con los Svásticas podemos leer el cartel: Allied Trades y debajo, Jew Town, Cochin.
 
                            

A los Canadienses, en cambio, les gusta tanto que deciden llamar un pueblecito de Ontario: Swástika. En la enciclopedia Encarta encontramos tres pueblos que se llaman Swástika , el ya conocido de Canadá y dos más en los Estados Unidos, uno cerca de Nueva York y otro en Oregón. Y Zuasti en Navarra, que pensamos tenga su origen del sánscrito. Es harto conocido que aún hoy los vascos usan este símbolo sagrado.

 

Aquí tenemos a la joven Jacky Kennedy vestida con un traje nativo. Y a la derecha una postal americana con el símbolo sagrado.
 
                              


A veces escribimos Swástica con “C” y a veces con “K”. En Castellano es correcto escribirlo con “C” pero en Inglés y en Sánscrito se escribe con “K”. Swástica también se puede escribir en español indistintamente con V o con W.
 

En cambio, en la siguiente página tenemos postales inglesas deseando las cosas más bonitas: Amor verdadero, larga y feliz vida, buena suerte, buena salud, bendiciones de Dios, paz y las cosas más encantadoras que se puedan desear.
Ay, si los ingleses supieran el daño que les causó Winston Churchill.
Si lo desea, puede fotocopiar estas ya olvidadas postales y mandárselas a sus seres queridos. Es una manera simple y hermosa de combatir contra las fuerzas de degeneración reinantes.
 
 






  


                  



                   

Um

 Como podemos comprobar, todos los pueblos del mundo adoraron el Svástica y así muchos todavía lo hacen…
 Aquí tenemos algunas fotografías: Los Falulong durante una manifestación en París, pegatina de Krisna, Divinidad 
 







    

            

 

      

      

En la foto de la izquierda tenemos gente con Swásticas durante una manifestación en Asia, carecemos de más información sobre esta foto. En la derecha en cambio tenemos a dos mujeres en el Tibet.
 

Al volar sobre un bosque Alemán un piloto vio este curioso efecto de la naturaleza que sólo se podía apreciar desde el cielo y en Otoño. Naturalmente el gobierno democrático Alemán se apresuró a destruir el bosque. Ni siquiera los ecologistas se atrevieron a opinar tanto menos evitar la devastación de este bonito bosque.
 

Festival de Ati Athian. La fiesta más importante de las Filipinas con más de 700 años de antigüedad. Fíjense bien en el sagrado símbolo que es venerado durante esta fiesta. Hay que certificar que estos filipinos no pertenecen a la raza Aria ni al partido Nacional Socialista. Si los filipinos decidieran  celebrar su fiesta en Europa, a raíz de las infames leyes discriminatorias que prohíben la libertad de expresión acabarían con una dura condena en la cárcel. Nos preguntamos cómo reaccionaría el juez al verse delante a un filipino de piel oscura con una camiseta con la bandera del símbolo sagrado.
 
                                    
                                                               
Destrucción de un bosque con el único fin de borrar un símbolo de la memoria de todos los pueblos, junto al símbolo sagrado también desaparecieron los pueblos que lo adoraron, pues fueron exterminados.

Aquí tenemos un Indio Sioux haciendo el saludo al sol. Este saludo hoy en día esta prohibido y en muchos países te meten en la cárcel por ello. ¿Quién y por qué desea la desaparición de estos pueblos, sus tradiciones y sus recuerdos?
 

Aquí tenemos una foto del anterior Dalai Lama con cuatro Swásticas. Aún se pueden apreciar fotos del actual Dalai Lama, premio Nóbel de la paz, con los mismas Swásticas. Los Tibetanos y los Budistas usan el Swástica como símbolo. Sólo después de muchas torturas, persecuciones y sufrimientos el pueblo tibetano consiguió salvarse del exterminio perpetrado contra ellos.
 
                                                     

adorada por los Hare Krisna, símbolos aún conservados por los últimos supervivientes de los Indios americanos. Arte 

japonés, símbolo Jainista, bronce antiguo de China, símbolo africano, cerillas del Nepal, en India las más variadas empresas se llaman Swástica o usan su símbolo o nombre como podemos ver en esta trampilla de metal, los Vascos, los Vietnamitas, Piedra primitiva con Svástica en Yorkshire, casa en Tanzania, África. Colegio Svástica roja de Asia, Hospital Svástica roja Singapore. Afgano con Svástica de la buena suerte colgada al cuello, oficina de La sociedad mundial del Svástica roja. Documento del ejército comunista con Svástica, bandera Tibetana, yantra del cosmos, bandera española no identificada con Svástica, piedra Portuguesa, bandera en Corea, anillo con tres Svásticas, Svástica de cuatro brazos, tres brazos y dos brazos junto al árbol de la vida en una catedral de La Haya, Holanda. Svástica con espirales. Dos templos Budistas en Corea, casa en Bélgica.

        Lo único que deseamos es el bien de todos los pueblos y evitar su desaparición por asimilación. Deseamos que todos vivan en paz y que no pierdan su cultura ni sus tradiciones y que puedan ejercer sus símbolos sagrados sin que se les persiga.
        Nosotros de Lux Perennis luchamos contra la corriente de un mundo decadente y decidimos adoptar la antorcha con el Swástica como nuestro símbolo mas sagrado. Jamás renegaremos de nuestras raíces y  hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos de sangre de no olvidar nuestro símbolo, ni nuestra razón de vivir en una época tan oscura. Llamamos a nuestros hermanos para que sigan fieles a los más altos valores de nuestra cultura y para que se unan a nosotros y alcen al cielo la antorcha divina para así poder destruir las tinieblas del mal y de la ignorancia y con ello iluminar los corazones de todos los pueblos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario