miércoles, 22 de mayo de 2013

¿TAMBIÉN BOSTON? CLUB DE BILDERBERG ES ACUSADO POR JUEZ ITALIANO COMO CAUSANTE DE ACTOS DE TERRORISMO EN EUROPA.

Hoy, ésta madrugada, 22 de mayo de 2013, agentes del FBI se llevaron detenido a Ibrahim Todashev, de 27 años de edad, relacionado con los hermanos Tsarnaev, y lo asesinaron.
Un testigo menos. ¿Para encubrir a quienes realmente están detrás del atentado de Boston?
Lo increiblemente extraño de este suceso, puede alcanzar ribetes insospechados a la luz de las declaraciones del Presidente de la Corte Suprema de Italia, Ferdinando Imposimato, las cuales implican al Club de Bilderberg como responsable de los atentados terroristas cometidos en Europa desde 1970 hasta la presente fecha.

Más abajo transcribimos ambas informaciones:


FBI habría matado a un sospechoso relacionado con atentado de Boston

Según un amigo del fallecido, la víctima se trata de Ibragim Todashev (27). Ambos conocían a los autores del ataque ocurrido durante una maratón.








http://www.emol.com/noticias/internacional/2013/05/22/599896/fbi-mata-a-un-sospechoso-relacionado-con-atentado-de-boston-segun-un-amigo.html


ORLANDO.- Agentes especiales del FBI mataron esta madrugada en Orlando (Florida) a un hombre que estaba siendo investigado por su supuesta relación con el sospechoso del ataque terrorista de Boston, Tarmelan Tsarnaev, y con grupos extremistas, según declaró a medios locales un amigo del fallecido.

"Estamos en este momento investigando la balacera relacionada con un agente especial del FBI que se topó con el sospechoso mientras realizaba actividades oficiales", se limitó a explicar un portavoz de ese organismo, quien añadió que "el sospechoso falleció y por ahora no tenemos más detalles".

Un amigo del fallecido, Khusn Taramiv, identificó al sujeto como Ibragim Todashev, de 27 años, y dijo que desde hacía varias semanas ambos estaban siendo vigilados constantemente por agentes del FBI. Según explicó, el martes fueron interrogados durante cerca de tres horas.

"Buscaban una relación con los ataques de bombas en Boston, pero no la hay", indicó Taramiv a los reporteros de los noticieros matutinos locales apostados frente a la escena del incidente, ocurrido esta madrugada en un complejo de apartamentos ubicados al oeste de Orlando, en las inmediaciones de las atracciones del complejo turístico de Universal Orlando.

"El FBI nos tomó a mí y a mi amigo, el sospechoso que fue muerto. Ellos (los agentes del FBI) estaban hablando con nosotros y dijeron que lo necesitaban (a Todashev) por un rato más, por un par de horas, y yo me fui", declaró visiblemente nervioso Taramiv.

En declaraciones recogidas por el "Canal Dos" de la televisión local de Orlando añadió: "Me dijeron que lo traerían de vuelta, pero no lo hicieron".

Taramiv explicó que Todashev conocía a Tsarnaev, que junto a su hermano menor, Dzhokhar Tsarnaev, era sospechoso de haber colocado las dos bombas que estallaron el pasado 15 de abril en la recta final del maratón de Boston, causando la muerte a tres personas y heridas a unas 280.

Según detalló, ambos se conocieron a través de competiciones de artes marciales y boxeo mixto, en las que participaron los dos, y su amigo estaba recuperándose de su más reciente competencia en Kissimmee, al sur de Orlando.

"La última vez que hablamos por teléfono fue meses antes de las bombas de Boston y recuerdo que cuando mi amigo se enteró de eso me comentó que no podía creer que ellos (los hermanos Tamerlan) hubieran hecho eso", explicó.

Añadió que su amigo "presentía que esto podría ocurrir" y que "hasta me dio ayer los teléfonos de sus padres en Chechenia, para que los contactara en caso de que algo le ocurriese".

Según dijo, Todashev, quien según archivos de la Comisaría del Condado Orange fue arrestado el pasado 4 de mayo bajo cargos de agresión física, ya tenía su pasaje de ida comprado para regresar a Chechenia.

"Se quería ir por todo esto, pero el FBI lo empujaba, diciéndole que mejor no viajara", señaló frente a la escena del incidente, aún acordonada.




El Presidente de la Corte Suprema de Italia culpa al Club Bilderberg de los atentados en Europa.



(Por Jesús RodríguezEl Presidente de Honor de la Corte Suprema de Italia y ex Juez Superior de Investigaciones, Ferdinando Imposimato, el hombre que manejó el caso relacionado con el intento de asesinato contra el Papa Juan Pablo II, ha acusado al Grupo Bilderberg de estar detrás de los ataques terroristas en Europa.
En una entrevista cedida a ArticoloTre, Imposimato, quien también estuvo implicado en la causa por el secuestro y asesinato del ex primer ministro italiano Aldo Moro, dijo que "encontró un documento que me dejó horrorizado" implicando al Grupo Bilderberg en conspiración con la organización de extrema derecha Ordine Nuovo para cometer atentados terroristas.
Hablando de asesinatos no resueltos en Italia y sobre el documento en su poder, Imposimato declaró: "Cuando habla de masacres hace referencia al Grupo Bilderberg. Confío en este documento. Hice algunas pruebas y puedo decir que detrás de la estrategia de la tensión y las matanzas también está el grupo Bilderberg, una especie de Gran Hermano que maniobra utilizando a terroristas y a los masones. "
La "estrategia de tensión" se refiere a una política bajo los auspicios de La Operación Gladio (Stay Behind) un ejército secreto de la OTAN que buscaba crear un clima político conveniente en Europa haciendo que sus agentes llevaran a cabo ataques terroristas que fueron atribuidos tanto a extrema izquierda como a grupos políticos de extrema derecha.
Gladio fue diseñado para demonizar a la oposición política y "obligar al público a recurrir al Estado para pedir más seguridad", según el testimonio del ex agente de Gladio Vincenzo Vinciguerra. En 2000, una investigación parlamentaria italiana descubrió que el atentado con bomba de 1980 en la estación de tren de Bolonia, en el que murieron 85 personas, se llevó a cabo por "hombres dentro de las instituciones del Estado italiano y... hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos".
"Había que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida, alejados de cualquier partido político", explicó en una declaración jurada Vinciguerra.
"La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano, a recurrir al Estado para pedir mayor seguridad. Esta es la lógica política que está detrás de todas las masacres y los atentados  que permanecen en la impunidad, ya que el Estado no puede declararse culpable o responsable de lo que pasó ", agregó.
Imposimato declaró que obtuvo el documento  a través de un ex terrorista de Ordine Nuovo.  Los miembros de Ordine Nuovo (en italiano "Nuevo Orden") participaron en numerosos ataques terroristas mortíferos, entre ellos el atentado de 1969 en Piazza Fontana, el del 1970 en Roma (Messina), el de 1974 en Piazza della Loggia en Brescia y el atentado al Itálico Express en 1974.
El Grupo Bilderberg es una confabulación anual de alrededor de 120 personas de los agentes de poder más influyentes del planeta, desde el mundo de la política, el libre comercio, la banca, las instituciones académicas, e incluso los medios de comunicación. Sus reuniones anuales se llevan a cabo en un complejo hotelero de lujo cualquiera de Europa, Canadá o Estados Unidos; pero a pesar de la asistencia de esa gran cantidad de pesos pesados la cobertura por parte de los medios es escasa, calificándolas de meras charlas, a pesar de que el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, explicó que los asistentes de Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.
Hay innumerables ejemplos de cómo ha influido Bilderberg en los  principales acontecimientos mundiales antes de que sucedieran, eligiendo presidentes y primeros ministros de forma regular con total desprecio hacia el proceso democrático.
En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon incluso se jactó de que la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.
Imposimato, en su faceta anti Bilderberg, sigue los pasos de su compatriota Alfonso Luigi Marra, un prominente abogado que recientemente solicitó a la Fiscalía de Roma investigar al Grupo Bilderberg por actividad criminal, cuestionando si la reunión de 2011 en Suiza de la organización elitista llevó a la selección de Mario Monti como primer ministro de Italia.
Etiquetando al grupo como una "hermandad única, ilegal" de elitistas que se consideran a sí mismos "por encima de la ley",  Marra señaló con el dedo a Bilderberg en las guerras de ingeniería, los colapsos económicos y armar a los dictadores, actividades que "constituyen una violación evidente y flagrante, por decir lo menos, de los artículos del Código Penal”.
La fecha exacta y lugar de la reunión Bilderberg 2013 aún no se ha confirmado, aunque la especulación se ha centrado en que tendrá lugar en algún lugar cerca de Londres a principios de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario