sábado, 18 de mayo de 2013

LA DEPORTACIÓN DE 13 MILLONES DE ALEMANES ENTRE 1945 Y 1947.


NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS FRANCESAS DEL 2013.

Los expulsados

DEPORTACIONES DE POBLACIONES ALEMANAS EN 1945-1947.

R.M. DOUGLAS. "Les expulsés". Editorial Flammarion, Paris, 512 pp.

En este libro, R.M. Douglas, profesor de Historia Contemporanea de la Universidad Colgate de Nueva Cork, expone sobre la tremenda limpieza étnica de alemanes y de toda persona con algún orígen alemán que tuvo lugar desde el desplome del Reich Alemán en 1945 hasta 1947 en toda Chequia, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Eslovenia, Serbia y Croacia, constituyéndose este hecho en el más grande movimiento de población que ha sido registrado hasta ahora en la Historia Universal.

 Se trata, entonces, del más grande desplazamiento masivo y forzado de gente que ha tenido lugar sobre la faz de la Tierra en un lapso acotado de tiempo: 13 millones de personas, en su gran mayoría niños, mujeres y ancianos deportados en un lapso de tiempo de dos años desde las tierras en donde sus familias habían residido por generaciones y generaciones, a lo largo de muchos siglos, siendo despojados de sus casas, de sus lugares de trabajo y de todos sus vínculos sociales, y obligados a reubicarse como fuera dentro de los reducidos márgenes geográficos de la Alemania devastada y ocupada por las potencias occidentales (en lo que después dió paso a la RFA, la República Federal de Alemania).

Este ensañamiento realizado por la alianza capitalista-comunista vencedora de la Segunda Guerra Mundial en contra del pueblo alemán disperso por la Europa Centroriental fue decidido en la Conferencia de Teherán de noviembre de 1943 por parte de Churchill y Stalin, quienes justificaron este castigo como “una saludable forma de reeducación” del pueblo alemán.

Cometido este despojo sistemático, se impuso la ley del silencio.
Los defensores de los derechos humanos han hecho siempre mutis por el foro.

(Texto elaborado en base a reseña publicada en La Nouvelle Revue d’Histoire, pag. 62).
LA RESEÑA ORIGINAL EN FRANCÉS:
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=74fafc7447&view=att&th=13e9d983fd11b18e&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hgnjxhpt0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P856AMKArIyXeyZj7IntfGY&sadet=1368885786803&sads=zRmv9wpR1CH2gVypkMw89_ACnZ0&sadssc=1

En la foto doble se puede apreciar a la derecha la foto tomada en 1946 se ve un instante de la deportación de los millones de alemanes del Este hacia Alemania Occidental: se aprecian las ventanas de los trenes y los edificios aledaños; en cambio a la izquierda se ve la misma foto pero trucada habiendo borrado esas ventanas y edificios para descontextualizarla y hacerla pasar como una instantánea de las supuestas deportaciones de judíos durante la II GM.

EL SIGUIENTE TEXTO FUÉ PUBLICADO EN EL N°2 DE LA REVISTA LUX PERENNIS:

En la siguiente imagen, vemos dos fotos de trenes que transportan de manera inhumana una gran cantidad de personas. La foto de la derecha es la original, la foto de la izquierda es la misma pero ha sido trucada.
      La foto trucada fue publicada por los judíos en: H.Eschwege, Kennzeichen J, Berlin: Deutscher Verlag der Wissenschaften, 1981. Con el título de: Transportes hacia los guetos y los campos de exterminio.
      Esta fotografía fue presentada repetidas veces en diversos libros (en algunos también como portada) y en varios idiomas como prueba de las inhumanas deportaciones de judíos en guetos y campos de extermino.También fue exhibida por la televisión alemana; Der Tod ist ein Meister Aus Deutschland, Parte 3,2 Mayo 1990; E. Gauss, Vorlesungen uber Zeitgeschichte, Tübingen: Grabert, 1993.
      La fotografía original, guardada todavía hoy en el archivo de la Administración Ferroviaria Federal de Hamburgo, revela, lo que esta imagen de verdad muestra. Se trata de un tren de mercancías lleno de refugiados ALEMANES de las zonas del Este, directos a la zona del Ruhr, que hacen su viaje de pie y se encuentran en la estación de Hamburgo en el año 1946, o sea, después de la guerra, así podrá comprobar cómo los vencedores trataban a los alemanes en tiempos de paz. Es bien sabido que los alemanes buscaban refugio en la zona Oeste del país para así  poder escapar a las persecuciones y masacres de los invasores soviéticos y demás lacayos de los países del Este. Los pobres desgraciados de alemanes no sabían que los americanos eran incluso peores, la mayoría de las veces.
      El lector podrá perfectamente comprobar, comparando la foto trucada y la foto original, como han sido eliminados concienzudamente todos los detalles que permitirían reconocer e identificar la estación de Hamburgo. En la foto trucada no se puede reconocer ningún edificio y las ventanas del tren de pasajeros fueron omitidas, no sólo hace imposible el reconocimiento del tren de dos pisos, además le da un aspecto más tétrico a la foto, golpeando así más profundamente la imaginación del observador.
      La foto original no trucada, se encuentra en la Estación Central de Hamburgo con el título: Tren de mercancías lleno de refugiados, 1946. Convoy totalmente cargado en dirección Ruhr y al fondo el tren de pasajeros de dos pisos en dirección Lubec.


Esta es la foto original tomada en 1946 en la Estación de Hamburgo se ven los vagones descubiertos de un tren colmado de alemanes deportados que eran llevados de pie dentro de estos vagones. La fotografía original se conserva en el Archivo de la Administración Ferroviaria Federal de Hamburgo:

Esta otra es la foto trucada de la anterior y que se ha hecho pasar en muchas publicaciones como si fuera el desplazamiento de judíos en la Segunda Guerra Mundial:

A continuación otras imagenes tomadas durante la deportación de 13 millones de alemanes en 1946 y 1947:


OTRAS REFERENCIAS SOBRE ESTE TEMA:

-  METAPEDIA:   

Expulsión de alemanes tras la Segunda Guerra Mundial



-  "Los anglo-americanos y la expulsión de los alemanes 1944-1947", del autor Alfred Zayas M, Imprenta Litoclub, Barcelona, España.


LECTORES AMIGOS DEL CARTERO NOS HACEN LLEGAR SUS TESTIMONIOS FAMILIARES DE ÉSTAS DEPORTACIONES:

A ESA CANTIDAD DE 13 MILLONES DE DEPORTADOS HAY QUE SUMAR LOS OTROS MILLONES QUE MURIERON EN EL CAMINO A ALEMANIA DESPUES DE SER EXPULSADOS.

ESTE TESTIMONIO NOS HA LLEGADO (2013-05-18) DESDE UNA FAMILIA ITALO-ALEMANA:
"la historia de los expulsados es terrible. 
Si recuerdo bien lo que me contaba mi abuela. Su cuñada o su prima era una de las personas que huían de esa zona. Creo que eran de Slesien en el oeste del Gran Reich Aleman (ahora esa zona ya no existe).
No se si huian de los judeo-comunistas o si ya había acabado la guerra. 
Lo cierto es que llevaba dos niños consigo. Su hijo de quizás dos años y un bebe de unos seis meses (creo que el bebe era de la hermana de la cuñada de mi abuela pero al no estar seguro no puedo decirlo.
Mi abuela me dijo que el bebe murió de hambre y de frío durante la dura marcha hacia Alemania. Tubo que dejar el bebé al lado de la carretera, muerto… la carretera estaba llena de muertos. Creo que en total murieron unos tres millones y medio de alemanes durante las expulsiones.
Es horrible.
En la revista Lux Perennis 2 sale una foto de los expulsados en un tren en situación deshumana. Era del 1946. Esa foto la han modificado y han dicho que eran judíos hacia las cámaras de pedos. Es horrible."

1 comentario:

  1. Es un hecho indicutible que el holcausto es una mentira que le ha redituado a Isreal grandes Ganancias, todavía en fecha tan reciente como 18 de julio del 2018, "Enlace Judío" publicó que Israel demanda un pago por 88 millones de dólares para los sobrevivientes del holocausto. Si alguien se interesa por los crímenes que cometieron los judíos en Alemania recomiendo leer "An eye for an Eye" del escritor judío Jhon Sacks. En donde narra como, después de la guerra, torturaron alemanes, mujeres y niños por el sólo hecho de ser alemanes.

    ResponderEliminar