viernes, 2 de mayo de 2014

Pauta del Cartero N° 8: DE MALVERSADORES, OPERADORES, ACTRICES Y TRABAJADORES.

LA PAUTA DEL CARTERO n°8.

1.
Gravísimo!
Fijense en las manos de quien quedó el Tesoro Público del país.
Pusieron el gato a cuidar la carnicería.

MINISTRO ALBERTO ARENAS IMPLICADO
EN PRESUNTA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS
DE CUANDO ERA EL DIRECTOR DE PRESUPUESTO EN LOS TIEMPOS DE BACHELET-1.


2.
LOBBY BACHELETISTA INTERVIENE EN LAS DECISIONES DEL PODER JUDICIAL A TRAVÉS DE SU OPERADOR POLÍTICO CARLOS CERDA:

"El magistrado Ponciano Sallés rechazó sobreseer a Rosende y a Fernández en mayo pasado y sus defensas presentaron recusaciones en su contra, acusándolo de falta de imparcialidad. El presidente de la tercera sala de la Corte de Apelaciones, Carlos Cerda, acogió esa visión y consideró que el juez sí emitió pronunciamientos sobre la presunta responsabilidad de las ex autoridades que están a la espera de un juicio oral.

Cuando Sallés rechazó el sobreseimiento, afirmó que Rosende y Fernández "improvisaron" su actuación en la emergencia y afirmó que quedó la impresión de que ambos tuvieron "miedo" de dar el arta de tsunami por las consecuencias políticas que podría haber conllevado que el riesgo no fuera cierto."


3.
LA ACTRIZ DELFINA GUZMÁN
CON UNA AFIRMACIÓN CONTUNDENTE
BASADA EN LA MÁS PURA REALIDAD
DESCOLOCA A TODAS LAS FEMINISTAS ALIENADAS.

EL PRINCIPAL PAPEL DE LA MUJER ES ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA DE LA ESPECIE HUMANA.


4.
Y con una izquierda que ya no está al servicio de los pobres y de los trabajadores,
sino que al servicio de los grandes grupos económicos que la financian y al servicio del mundialismo que le lavó el cerebro.

(ver imagen).


5.
LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS QUE SE AVECINAN
SON ALGO MÁS QUE EL TAN CACAREADO CALENTAMIENTO GLOBAL:

Resultados de reciente investigación hecha en España:

" seguir con las medidas tradicionales de mitigación del cambio climático basadas en la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera es "algo necesario", por sí sólo pero "no van a resolver el problema", sostiene el investigador español.

De hecho, la magnitud del cambio climático es tal que "aunque parásemos las emisiones de CO2 desde hoy día mismo, algunas consecuencias ya no se pueden evitar", reconoce el investigador.

Por eso, concluye el estudio, aunque las medidas globales de mitigación siguen siendo esenciales, es primordial intentar reducir los impactos climáticos en la biodiversidad de manera local y "hacer cosas distintas en cada lugar"."


6.
En el Día del Trabajo hay que resaltar a todos aquellos que tienen que trabajar mientras los demás descansan y festejan.

Y EN EL DÍA DEL TRABAJO 2014 EL EMBLEMA ES UN TRABAJADOR QUE POR TRABAJAR EN SU TRABAJO FUÉ AGREDIDO, VIOLENTADO Y TUVO QUE PERDER ALGUNOS DIENTES: EL JOVEN TENIENTE DE CARABINEROS QUE EL DÍA DE AYER SUFRÍÓ EN CARNE PROPIA EL VANDALISMO DEL LUMPEN ROJI-PROGRE.


7.
LO QUE CHILE NECESITA:
- NO SON REFORMAS TRIBUTARIAS QUE SIGUEN EXIMIENDO DE PAGO A LAS GRANDES MINERAS TRANSNACIONALES,
- NI REFORMAS EDUCACIONALES QUE NIVELAN HACIA ABAJO DESCONOCIENDO EL VALOR DE LA SELECCIÓN Y DEL MÉRITO,
- NI REFORMAS ELECTORALES QUE REFUERZAN EL CENTRALISMO DE SANTIAGO, BENEFICIAN A LOS PARTIDOS Y AUMENTAN EL GASTO FISCAL,

SINO QUE LO QUE CHILE NECESITA ES UN ORDENAMIENTO TERRITORIAL:
-  QUE REDUZCA EL RIESGO DE MEGAINCENDIOS COMO EL DE VALPARAISO O DE INCENDIOS FORESTALES COMO LOS QUE SE SUCEDEN TODOS LOS AÑOS EN TODO EL PAÍS,
- QUE RELOCALICE TODOS LOS EDIFICIOS PÚBLICOS Y TODAS LAS VIVIENDAS EMPLAZADAS EN TODA LA FRANJA COSTERA QUE TIENE RIESGO DE QUEDAR BAJO UN TSUNAMI COMO EL DEL 2010.

¡Esa sí que es una pega patriótica para un gobierno de verdad!


8.
EDUARDO GALEANO SE DESMARCA DE SU OBRA PANFLETARIA "Las venas abiertas de Latinoamérica".

Él acaba de declarar en Brasil:

"el libro fue escrito "sin conocer debidamente de economía y política".
 Galeano explicó que fue el resultado de un intento de un joven de 18 años de escribir un libro sobre economía política sin conocer debidamente el tema. "Yo no tenía la formación necesaria.”



9.
Uno más en la serie de suicidios que están ocurriendo entre banqueros y altos ejecutivos de la banca a lo largo de los países.



Véase el comentario al respecto (marzo 2014) de Bernard Notin en www.controversia.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario