sábado, 15 de marzo de 2014

LOS FRENTES DE LA DESCONSTRUCCIÓN DE CHILE

Hace unos días hablabamos de “LAS CINCO LÍNEAS DIRIGIDAS EN CONTRA DE CHILE”, y podríamos haberlo titulado también “LOS FRENTES DE LA DESCONSTRUCCIÓN DE CHILE”.
Esto nos presenta un problema que va mucho más allá de las antinomias entre izquierda y derecha, comunismo y anticomunismo, pinochetismo o antipinochetismo, bacheletismo o antibacheletismo.
Se trata de lograr componer el puzzle de lo que está ocurriendo con nuestro país, Chile, con muestro vecino, Argentina, y quizás con cuantos otros países.
Y se trata de recomponer el cuadro para lograr ver qué es lo que se está tramando, porque hay demasiadas cosas extrañas que están ocurriendo y que pasan delante de nuestras narices y nadie reacciona.
-  Un “País Virtual” cordillerano andino extendido como una franja sobre las áreas fronterizas chileno-argentinas, diseñado en virtud del Tratado de Complementación Minera Chileno-Argentina (suscrito por dos presidentes traidores de sus patrias: Saúl Menem y Eduardo Frei Ruiz-Tagle), sometido a un Comité de Administración dominado por la empresa minera Barrick Gold.
-  Una “República Glaciar” que proclama su soberanía sobre los glaciares andinos chilenos, efectuada por una organización imperialista revestida de ecologismo, Greenpeace, socia de Monsanto y financiada por empresas transnacionales.
-  Un enclave eco-norteamericano, el de Douglas Tompkins, constituído por centenares de miles de hectáreas que cortan Chile, en la Patagonia,  desde el Océano Pacífico hasta la Cordillera de los Andes, sometido a las leyes norteamericanas a través de fundaciones con sede en California.
- Una guerra de guerrillas incipiente pero descarada que busca la secesión de las comunidades mapuches existentes entre Arauco y Panguipulli (de la Octava a la Décima regiones de Chile), financiada por ONG’s extranjeras, algunas con sede en Holanda y otras en Canadá, y que trata de generar terror en la población a través del incendio de ancianos, casas, camiones, maquinaria y bosques.
- Pero es el quinto frente de la desconstrucción de Chile, la quinta línea dirigida en contra de Chile, la más extraña, la más peligrosa, y cuya develación podría dar la clave de todas las anteriores: se trata de las persistentes intromisiones de pequeños grupos de soldados israelíes que deambulan por la Patagonia Chilena, desde la década de 1980, o sea desde hace más de 30 años, cuando aún gobernaba Chile Augusto Pinochet. Cada año centenares de esos grupos militares del Ejercito de Israel recorren el territorio patagónico, levantando cartografía, haciendo prospecciones, recogiendo información, instalando campamentos, pasando a llevar a los lugareños, cometiendo tropelías (como el incendio del parque de las Torres del Paine), sin que nadie diga nada, sin que las autoridades se pronuncien, sin que las comandancias en jefe de las Fuerzas Armadas y de Orden respondan a los escasos oficios que se les han hecho llegar pidiéndoles explicaciones por parte de algún parlamentario (como es el caso de los oficios enviados por el senador Eugenio Tuma).
¿Cómo se puede explicar que se permita la acción de un ejercito extranjero en territorio nacional?
En Chile persisten aún algunas “leyes secretas” heredadas del tiempo de Pinochet. ¿Será, acaso, que una de estas leyes secretas sea la que permite la operación irrestricta del ejercito israelí en suelo chileno, en virtud de algún pacto militar nunca explicitado?
Nos ha llegado una versión, que -de ser cierta- daría luces sobre este misterio (aún cuando se refiera más bien a lo que estaría ocurriendo en la Patagonia Argentina).
Si alguien posee más antecedentes, le rogamos que nos los haga llegar
PARA PODER ARMAR EL PUZZLE.
Petras Petrus de Petris.

Texto recibido de fuente no confirmada:

La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel
Escrito por  Diego Quijada
La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel
Cristina Fernández de Kirchner ha vendido la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² es equivalente al doble de superficie que todo el territorio español.
A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.
La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.
Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
La compra de tales territorios garantiza la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discreción del desarrollo del proyecto.
En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde pueda protegerse la élite mundial.
Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario