sábado, 24 de agosto de 2013

LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA

El mundo de las medicinas alternativas es extremadamente variopinto y muchas de ellas están de modas, y más que "alternativas" prefieren llamarse "medicinas complementarias" dando cuenta de una actitud acomodaticia para ser aceptadas como no-peligrosas para la conservación de la hegemonía existente por parte de la institucionalidad del sistema de salud oficial imperante en todos los países del mundo.
pero hay otras medicinas alternativas que no claudican frente al monopolio de la Medicina Oficial.
Una de éstas medicinas rebeldes es la sustentada por el Dr Ryke Geerd Hamer: la Nueva Medicina Germánica, de la que aquí se dan algunas señas.


SITIO OFICIAL DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA DEL DR HAMER



transcribimos el Primer Criterio de la Primera de 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr Hamer (en este sitio sepueden leer los demás criterios y las demás leyes biológicas):

“PRIMER CRITERIO
Todo cáncer ó enfermedad equivalente al cáncer se origina de un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), que es un choque serio, agudo, altamente dramático y vivido en soledad, que toma al individuo de manera completamente inesperada. El choque del conflicto ocurre simultáneamente en la psique, el cerebro y en el órgano correspondiente.
Un DHS puede ser accionado, por ejemplo, por la pérdida inesperada de un ser querido, por una separación no prevista, por un diagnóstico o pronóstico para el cual uno no se está preparado, por un pánico repentino a la muerte, por un enojo o preocupación inesperada, por un sentimiento repentino de abandono, o por un temor o amenaza inesperada.
Inmediatamente, el choque conflictual interrumpe las funciones biológicas normales del organismo. Para poder manejar el evento, el cerebro activa instantáneamente un programa especial de la naturaleza con sentido biológico, creado para contender exactamente con esa situación en particular. Desde el momento en que ocurre el DHS, todo el organismo se mantiene ocupado.
§         Nivel Psíquico: Psicológicamente, experimentamos estrés emocional y mental.
§         Nivel Cerebral: En el momento justo de un DHS el choque de conflicto alcanza un área específica en el cerebro, provocando una lesión que es claramente visible en una tomografía computarizada del cerebro (TC) como un grupo de anillos concéntricos nítidos. Tal lesión anular es llamada Foco de Hamer (Alemán: Hamerschen Herd - HH; de hecho, el término fue acuñado por los oponentes del Dr Hamer quienes de manera burlona llamaron a dichas formaciones anulares "los dudosos Focos de Hamer").
  
Antes de que el Dr Hamer identificara estas lesiones anulares en el cerebro, los radiólogos los consideraban como artefactos creados por una falla en la máquina. Pero Siemens, un fabricante de equipos de tomografía computarizada, certificó que estas lesiones objetivas no pueden ser artefactos porque aún cuando la tomografía es repetida y tomada desde diferentes ángulos, la misma formación anular aparece siempre en el mismo lugar.
La localización exacta del Foco de Hamer está determinada por la naturaleza del conflicto.
Ejemplo: un conflicto de separación impacta siempre la corteza sensorial (ver la imagen de arriba). El tamaño de la lesión esta determinada por la intensidad y duración del conflicto.
  • Nivel del Órgano: Que el órgano responda al choque de conflicto en forma de multiplicación celular (crecimiento tumoral), decremento celular (osteolisis, necrosis, ulceración) o de interrupción funcional (las llamadas enfermedades equivalentes al cáncer tales cómo diabetes, parálisis motoras, daño visual o auditivo) depende de qué zona cerebral (relacionada con una capa embrionaria concreta) reciba el choque y del tipo de tejido involucrado (endodermo,mesodermo, ectodermo). Para cada tipo de conflicto hay un tipo específico de enfermedad y un área específica del cerebro desde la que los procesos son controlados.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario