martes, 27 de diciembre de 2016

SALUDO SOLSTICIAL.

Reciban todos los suscriptores y corresponsales de La Pauta del Cartero un vibrante saludo en estas Fiestas Solsticiales, de verano en Nuestro Hemisferio Sur y de invierno en el Hemisferio Norte que también es ancestralmente nuestro.
Un tiempo que sigue convulsionado globalitariamente por los mundialistas que buscan la disolución de las identidades colectivas culturales nacionales con el fomento dirigido tanto de las inmigraciones masivas descontroladas como de un multiculturalismo artificial y forzado.
Con el inmigracionismo y el multiculturalismo artificioso, el mundialismo globalitario de los progresistas de izquierda y de derecha ha declarado la guerra total a los pueblos del mundo, de todas las razas y tradiciones: es una nueva fase, más alta y álgida, de la GLOBAL-INVASIÓN.
Frente a ello, no queda más que conciencia y decisión: la determinación de hacerle frente en todo tiempo y lugar, sin caer en el desanimo ni en el pesimismo derrotista: un pesimismo activo sí: sabemos que el mundo es un mierdal pero nos mantenemos vivos y en disposición existencial de lucha permanente, sin renunciar a los principios y sin desmayar atendidas las circunstancias que se presenten.

Todos luchan, todos luchamos.
Sin lucha no existimos.
No se puede vivir sin luchar.
Quien no lucha no es nada.
LUCHO, LUEGO EXISTO.
Cuando este 31 de diciembre toquen las 12 de la noche, hagamos todos, al unísono, sea donde sea que nos encontremos, el mismo brindis:
CON EL BRAZO EN ALTO
Y EN ALTO EL CORAZÓN.
LO TENEMOS LEVANTADO ANTE ANTE TÍ
OH, DIOS SOL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario