viernes, 28 de agosto de 2015

EL FRACASO DE BACHELET COMO GOBERNANTE y EL FRACASO DEL ESTADO EN LA ARAUCANÍA. La Pauta del Cartero N° 45.

LA PAUTA DEL CARTERO N° 45: EL FRACASO DE BACHELET COMO GOBERNANTE, EL FRACASO DEL ESTADO EN LA ARAUCANÍA Y EL EMBORRACHAMIENTO DE LA PERDIZ PARA QUE EL PUEBLO NO SE DE CUENTA.

0. ¿EL CAMIONAZO COMO GOTA QUE VA A HACER REBALSAR EL VASO DEL TSUNAMI CIUDADANO QUE SE VIENE?

¿ESTAMOS AD PORTAS DE UN GOLPE BLANCO PARA SACAR A LA FRACASADA BACHELET DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE CHILE?


1. EL DOBLE ESTÁNDAR DE UN GOBIERNO PROGRESISTA:
- MANGA ANCHA PARA LOS VIOLENTISTAS QUE NO ESTUDIAN Y QUE SE ESCUDAN EN LOS SLOGANS POR LA EDUCACIÓN.
- REPRESIÓN EN CONTRA DE LOS HOMBRES DE TRABAJO (CAMIONEROS EN ESTE CASO) QUE RECLAMAN POR EL FRACASO DEL ESTADO EN LA ARAUCANÍA Y POR SER VICTIMAS DE LAS GUERRILLAS SECESIONISTAS.




2. LA ALIANZA JUDEO-MARICONA BUSCA ESTABLECER UNA NUEVA INQUISICIÓN EN CHILE
IMPONIENDO LA LEY MORDAZA .

LA COMUNIDAD SIONISTA CHILENA Y LA IZQUIERDA GAY PRETENDEN QUE SE REPRIMA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN CHILE.

QUIEREN IMPONER LOS DELITOS DE OPINIÓN, PERO YA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEJÓ SENTADO QUE SE PUEDEN PERSEGUIR LOS HECHOS VIOLENTOS PERO NO LAS IDEAS.

Para la Alianza Judeo-Maricona:
¡Nadie puede decir nada en contra de judíos o maricones!

¡Marranos y maracos unidos, jamás serán vencidos!

Ahora están cargando en contra de Mario Barrientos (de + de 80 años) y sus periódicos “Viva la Patria” y “Los Patriotas”.


3. EL DESTAPE EN ESPAÑA O LA VENGANZA DE LOS SEFARDITAS.



4. SIRIA NACIONAL: PIEDRA DE TOPE DE LA ESTRATEGIA IMPERIALISTA NORTEAMERICANA EN EL CERCANO ORIENTE.



5.     DEVELAN OPERACIÓN DE INGENIERÍA POLÍTICA PARA REVERTIR LA REPROBACIÓN POPÚLAR AL GOBIERNO PROGRESISTA DE BACHELET.

5.1 LA ESTRATEGIA DE DESINFORMACIÓN CONTEMPLA HACER USO Y ABUSO DEL VICTIMALISMO (“la dictadura y las violaciones de los derechos humanos”) PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DEL DESASTRE GUBERNAMENTAL BACHELETISTA.

COMENTARIO DEL ALMIRANTE JORGE ARANCIBIA REYES  SOBRE EL ULTIMO SHOW DEL GOBIERNO BACHELET EN EL TEMA “DERESHOSHUMANOS” (DD.HH):
.
"Para competir con las teleseries turcas, los guionistas del actual gobierno recrearon “Los Pactos del Silencio Militar", pero como estos profesionales han hecho todo mal, no consideraron que los intérpretes de la ficción, no tenían nada que ver con la obra en comento. El actual Comandante en Jefe del Ejército se graduó recién de Alférez el año 1978, cinco años después del Pronunciamiento, Los actuales Suboficiales Mayores, ingresaron el año 1983, diez años después y los que ingresaron el año 1990, cuando terminó el Gobierno Militar, tienen 25 años de servicio y son Sargentos Primeros o Suboficiales es decir, los actuales soldados están fuera de eventuales pactos de silencio porque no estaban cuando las papas quemaban.
Ahora bien, si lo que se pretende es obtener información del personal retirado, poner a Solís a cargo de la "Oficina de DDHH" en Defensa, es no entender nada y no hacerse cargo de la siniestra imagen que el sector pasivo tiene del personaje en cuestión, aun cuando siempre será posible para el gobierno resucitar un muerto, traer del extranjero a una funcionaria diplomática con viáticos, recuperar un alcohólico empedernido o vestir para la foto a un ex soldado en situación de calle y así, condenar al margen de nuestro ordenamiento jurídico a un nuevo militar.

Jorge Arancibia Reyes".
Almirante de la Armada Nacional Chilena.

6.     OSWALD MOSLEY:
¡POR UN FASCISMO CONSECUENTE!

Mosley fue el fundador en 1932 de la BUF: BRITISH UNION OF FASCISTS.
Mosley hace una crítica “desde adentro” al corporativismo fascista italiano, o sea hace una crítica fascista al fascismo
 “Sus propuestas socioeconómicas pasan por la defensa del corporativismo como sistema representativo, como encuadre del mundo socio-laboral-cultural y como medio superador de la lucha de clases. Sin embargo el corporativismo de la Italia Fascista lo consideraba como “demasiado mecánico: un estabilizador automático, más que una fuerza motriz” (pág. 405 de “Mi vida”, editorial Luis de Caralt, 1.973). Según Mosley los progresos de la ciencia y la teoría económica debían convertirlo en esa especie de “fuerza motriz”. Esta actitud crítica nos debería hacer, igualmente, recordar la que sostenía José Antonio Primo de Rivera (J.A.) al considerar que la existencia, en el seno del corporativismo italiano, de una especie de federación de patronos y otra de obreros en el fondo estaba conservando la relación bilateral entre los dadores de trabajo y los que lo arriendan para sobrevivir, lo cual representaba -al decir de J.A.- el seguir tratando al trabajo como a una mercancía. La idea de José Antonio era que los Sindicatos Verticales, por los que abogaba el nacionalsindicalismo, funcionarían orgánicamente como, p. ej., funciona el Ejército, sin necesidad de comités paritarios (no los hay en la Milicia) o Jurados Mixtos a modo de enlace entre patronos y obreros. Éste sería el modo más eficaz de acabar con la dinámica de la lucha de clases. (Al respecto se puede leer el discurso de José Antonio, del día 7 de abril de 1.935, en el Teatro Principal de Jaén; “Obras Completas”, pág. 510, Editorial Almena, 1.971.)”

La oposición de Mosley al capitalismo (sea el liberal o sea el estatal) no admite componendas y, así, nos habla de que las empresas que habrían de ser nacionalizadas deberían ser gestionadas por los trabajadores o por los sindicatos y no por un aparato burocrático estatal.

Igualmente, su coherencia de pensamiento le hace abogar por la fijación de precios y salarios, pues ambos no deben ser producto del mercado y sus fluctuaciones. Se pondría, así, coto a la ley de la oferta y la demanda, indispensable -ésta- para el funcionamiento del capitalismo liberal, y se garantizarían los derechos de los obreros a unas condiciones de vista dignas.

Artículo completo de EDUARD ALCANTARA  en http://nuestroultimoreducto.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario