lunes, 28 de julio de 2014

Pauta del Cartero N° 13: EL HOLOCAUSTO PALESTINO, EL ACECHO PLUTOCRÁTICO SOBRE EL MERCADO DE LAS DROGAS, LAS DISTRACCIONES CONCERTACIONISTAS Y OTRAS YERBAS.

LA PAUTA DEL CARTERO N° 13.

1. LIBEREMOS NUESTRAS MENTES DEL CHANTAJE PSICOLÓGICO SIONISTA.
¡PERDAMOS DE UNA VEZ EL TEMOR DE CRITICAR A ISRAEL Y AL SIONISMO!

"La lista de personas que han sido objeto de censura y de acusaciones de antisemitismo por parte de Israel y de personas ligadas a dicho Estado, cada vez que se critica a Israel, es enorme: periodistas, cantantes, premios Nobel de la Paz, historiadores, actores, representantes de la ONU… cualquiera que no este a favor de Israel es inmediatamente calificado como pro-terrorista, porque no hay medias tintas: o se está con Israel o con los terroristas de Hamas. Eso hace que muchas personas tengan miedo de criticar a Israel abiertamente. Estados se niegan a romper relaciones diplomáticas por temor a las represalias económicas de Israel y sus aliados, académicos y gente del espectáculo se niegan a dar abiertamente sus opiniones por temor a las represalias. Gente común se ha dado cuenta que en medios de prensa son censurados cuando no apoyan a Israel. Porque se ha instalado la absurda idea que cualquiera que critica a Israel, critica a todos los judíos, por ser Israel una entidad colectiva judía .  Automáticamente cualquier crítico es per se un antisemita. Eso ha generado una idea muy tóxica con respecto a los judíos en general."


2. LAS CONFESIONES DE UN RABINO:

EL RABINO MIJAEL EVEN DAVID:

"Hoy dejamos de ser el Pueblo Elegido, porque para esto no fuimos elegidos. Tal vez necesitemos otros dos mil años de Exilio para recordar quiénes deberíamos ser. Hoy perdimos cualquier superioridad moral que queríamos creer que teníamos. Somos exactamente como ellos. También somos asesinos. Todos nosotros. Los que lo prendieron en llamas, los que gritaron “muerte a los árabes”, los que declararon que la Torá nos pide matar y asesinar y vengarnos. Aquellos que vieron todo esto y no hicieron nada, aquellos que mañana aún no harán nada."

"Nunca la paz se vio más lejana. Nunca estuve tan avergonzado de ser israelí. Nunca estuve tan avergonzado de ser Judío.”



3. EL SIONISMO DE LOS OTROS RABINOS.

“no existen escrúpulos ni hay límites para el sionismo. Después de todo, que valor tiene para ellos la muerte de tres jóvenes de su tribu si los sacrificios preferidos de Moloch son justamente los niños. Si bien es harto sabido que para los judíos sionistas existe una licencia religiosa para matar niños preferentemente palestinos o gentiles”.



4.  UCRANIA: CRÓNICA DE UNA ESCISIÓN ANUNCIADA.
Varios factores histórico-culturales hacían prever la inviabilidad en el largo plazo de Una-Sola-Ucrania.
Entre ellos,
la existencia de un Oeste Ucraniano que tiende más hacia Europa, con una impronta católico-uniata y un nacionalismo latente que supo resistir más de 70 años de agravios soviéticos, y
la existencia de un Este Ucraniano que se sabe el núcleo originario de la Santa Rusia, con una religiosidad cristiano-ortodoxa, sintiéndose sus habitantes tan rusos como el que más.

ALEXANDER DUGIN ya lo había descrito en 2007, mucho antes de la intervención atlantista que provocó que se desencadenaran los actuales acontecimientos violentos:

Alexander Dugin, dirigente del Movimiento Eurasiático, cree que "en Ucrania se van desarrollando los preparativos para una guerra civil, la cual podría dividirla en dos Estados por lo menos". "Ya no hay posible solución de compromiso entre Yanukóvich y Yúschenko, es decir, entra el Este y el Oeste de Ucrania", considera él. "Tampoco cabe esperar que Rusia se quede con las provincias orientales de Ucrania, a pesar de su orientación claramente prorrusa, porque Moscú ha desaprovechado numerosas oportunidades en estos últimos años, en Ucrania y en el espacio postsoviético en general", señala el experto.”


5. LA PLUTOCRACIA QUE QUIERE HACERSE DEL MERCADO DE LAS DROGAS.
LOS QUE INCITAN A LA LEGALIZACIÓN DEL MERCADO DE LAS DROGAS SON LAS GRANDES EMPRESAS GLOBALIZADAS QUE QUIEREN HACERSE DE ESE MERCADO SACANDO DE CIRCULACIÓN A LOS ACTUALES CARTELES DE LA DROGA
(o, por lo menos, a aquellos carteles de la droga que no tengan las suficientes espaldas y contactos para reciclarse como uno de los grandes grupos económicos legalizados).

(El presidente Mujica de Uruguay no es más que un pelafustan utilizado por una de esas grandes empresas globalizadas: Monsanto).

6.  PEUCO DISTRACTOR.
CADA VEZ QUE LA CONCERTACIÓN ESTÁ APROBLEMADA POR SUS CHAMBONADAS
(como ahora con los nuevos transantiagos: tributario, educacional, electoral y de no hacer nada frente al terrorismo desbocado de Arauco-Araucanía)

¡SACAN A RELUCIR A PUNTA PEUCO!


7.  ESTO SE LLAMA MARKETING APLICADO A LA POLÍTICA.

ES LA ESTRATEGIA PARA RENOVAR A LA CONCERTACIÓN
SIMULANDO UNA POLARIZACIÓN DE LA DISPUTA PRESIDENCIAL ENTRE MEO Y ANDRÉS VELASCO.

Es la hora de que surja un verdadero outsider que rete a esos contricantes prefabricados.


8. EL CAMINO HACIALA DESDOLARIZACIÓN VA!
LA LIBERACIÓN DE ALEMANIA PASA POR SALIRSE DE LA TUTELA YANKI Y DE LA ESCLAVITUD DEL DOLAR.

¿PORQUÉ  CHILE NO EMPIEZA A PENSAR LO MISMO?

""Creo que estarán buscando detalles del plan secreto de Alemania de alejarse del dólar y unirse al BRICS [el bloque de países integrado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica]", Cada vez más países buscan la posibilidad de darle la espalda al dólar."




No hay comentarios:

Publicar un comentario