miércoles, 26 de junio de 2013

FUNCION DE ISRAEL COMO SANTUARIO MUNDIAL DEL CRIMEN ORGANIZADO.

A la información que transcribimos a continuación habría que agregar la suspensión de sus funciones del Gran Rabino ashkenazi de Israel por encabezar una red de corrupción.
Wikileaks sigue dando sorpresas. Ahora consta que información reservada proveniente del mismo Israel y de la Embajada USA en Tel Aviv demuestra que Israel se ha convertido en el nudo clave de gran parte del crimen organizado que se mueve a nivel mundial.

Uno de los más sorprendentes cables filtrados por Wikileaks que luego envió a los principales diarios para que lo difundan, es un informe de la propia Embajada norteamericana en Israel, titulado: Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado”.

En el informe está una profunda investigación sobre los más grandes criminales de la actualidad (los judíos) y advierte a las agencias norteamericanas sobre sus acciones delictivas y la peligrosidad que representan para los Estados Unidos.

Por supuesto, ese informe jamás se atrevió a difundirlo ninguno de los diarios, porque todos los criminales citados eran judíos y no querían tener problemas por decir la verdad.

El propio Julian Assange en una entrevista que le realizaron afirmó que “Wikileaks tiene 3.700 artículos relacionados con Israel, y la fuente de 2.700 proviene del propio Estado de Israel.”

Sin embargo, casi ninguno de ellos los grandes medios lo difundieron. “Los diarios The Guardian, Le Monde y El País, solo difundieron el 2% de los documentos secretos relacionados con Israel. Incluso The New York Times no pudo publicar más debido a la suceptibilidad de la comunidad judía en los Estados Unidos”, dijo Assange.

El informe de la Embajada de Estados Unidos afirma que Israel es el centro mundial de muchos sindicatos del crimen organizado. Dice: “El crimen organizado tiene raíces hace tiempo establecidas en Israel, pero en años recientes ha habido un fuerte aumento en el alcance e impacto de las redes del crimen organizado. El crimen organizado en Israel tiene hoy un alcance global con un impacto directo dentro de los Estados Unidos. Se están, actualmente, utilizando todas las herramientas disponibles para negar a figuras del crimen organizado israelí el acceso a los Estados Unidos para que fomenten sus actividades criminales en suelo de los Estados Unidos”.

El informe continúa diciendo que “el crimen organizado alcanza los estamentos más altos del gobierno de Israel”.

El mayor criminal buscado por el FBI es un judío que se llama SEMION MOGILEVICH.

Es intocable por ser judío, maneja el tráfico de armas a nivel mundial, el tráfico de drogas, lavado de dinero, contrabando de obras de arte y trata de Blancas. Es ayudado por el Mossad y por toda la colectividad judía que lo ve como un héroe.

Según un informe secreto del FBI en 1998, Mogilevich es el gángster más peligroso del mundo.

Controla la Mafia Rusa, pero su organización delictiva judaica se llama Mafia Roja para diferenciarla del resto. Mogilevich nació en Ucrania y tiene 52 años.

Mogilevich atrapa a millones de mujeres eslavas y las convierten en esclavas sexuales en Israel con total impunidad. En Israel el mercado de las esclavas es manejado por el judío Jacob Golan. Según el gobierno de Ucrania, en 30 años, unas 400 mil mujeres de Ucrania fueron atrapadas en redes de prostitución en Israel. La Organización para las Migraciones Internacionales calcula que unas 500 mil mujeres de Europa del Este trabajan en redes de prostitución en Europa Occidental y en otros países de Occidente. Una tragedia humana de enormes proporciones.

Mogilevich nunca ha sido expuesto en los medios de comunicación.

Los nueves más grandes delincuentes organizados de la Rusia actual, son de origen judío. Ninguno es cristiano, pero en todas las películas de Hollywood, los integrantes de la mafia rusa siempre aparecen como cristianos con tatuajes de cruces en todo su cuerpo.

Las bandas judías de Rusia tienen fuertes conexiones con los sindicatos judíos del crimen de todo el mundo.

Uno de los criminales citados en el informe es el judío Isaac Alperon, cuya familia controla toda clase de negocios turbios en Israel.

En los Estados Unidos, el origen de la primera organización delictiva, no fue por la presencia de la colectividad siciliana sino por una organización criminal netamente judía bautizada Murder Incorporated. Sus integrantes fueron los que iniciaron el crimen organizado, no los italianos. De Murder Inc. provienen la mayoría de los jefes del crimen organizado de los Estados Unidos. Uno de los líderes de esta organización fue el judío Meyer Lansky, eterno rival de Al Capone. Otro de la misma época fue el judío Bugsy Siegel y también Gurrah Shapiro, pero eran centenares los judíos dedicados a actividades delictivas. Al gángster “Dutch” Schultz, se lo hizo pasar deliberadamente en la prensa por holandés y alemán, porque en realidad era judío, y su apellido real era Arthur Flegenheimer y era 100% judío, de padre y de madre. Un escritor judío actual, Rich Cohen, escribiendo sobre el tema de los gángsters asesinos de origen judío de los Estados Unidos, destacó que “son la expresión más pura del espíritu judío”.

Dos grandes estafadores de cientos de millones de dólares Wall Street en los últimos años han sido judíos, Michael Milken e Iván Boeksy, que recibieron penas idénticas a un ladrón que roba un chicle de un kiosco.

Otro estafador peso pesado fue el judío Marc Rich, que estaba prófugo de la justicia norteamericana por fraude y estafa, había incluso violado su libertad bajo fianza. Fue indultado por Bill Clinton, horas antes de terminar su mandato.

Aparece Bernard Madoff, otro judío estafador, que robó miles de millones dólares en el siglo XXI.

Goldman Sachs, con todas las estafas que hace por el mundo está dirigida por los judíos Blankfein y Cohn.

Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado 1/3 (Subtitulado)

 



Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado 2/3 (Subtitulado)

 



Israel: La Tierra Prometida del Crimen Organizado 3/3 (Subtitulado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario